Clínica
Santo Domingo
Rellena el siguiente formulario y solicita tu
prueba completamente gratuita y sin compromiso


Nombre

Email

Teléfono (opcional)




* si nos facilitas el teléfono será más ágil el proceso para concertar la cita

Depilación Láser

En Clínica Santo Domingo encontrarás a:
Marta Álvarez González
titulada superior Esteticista, en el gabinete de depilación.

Disponemos de la tecnología más avanzada en depilación. La depilación con láser de diodo de última generación es el método más seguro y eficaz que hay en este momento para la eliminación definitiva del vello.

Aunque esta tecnología es apta para todo tipo de vello y tonos de piel, en Clínica Santo Domingo optamos por realizar una prueba gratuita en una pequeña zona que te permita comprobar su efecto indoloro (no todos tenemos la misma sensibilidad), y a nosotros nos permita analizar la respuesta específica de tu piel.


Tras esta prueba, y después de explicarte todo el proceso, te propondremos un programa de trabajo adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad con un presupuesto cerrado para que decidas lo que más te convenga.


Depilación Láser
Depilación Láser
Depilación Láser
Clínica Santo Domingo - Praza Santo Domingo 24, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-000883
Clínica Santo Domingo - Ronda de La Muralla Nº 46 Bajo, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-001035