Clínica
Santo Domingo

Traumatología / Instituto médico Arriaza


Instituto Médico Arriaza y Asociados

Es una institucion sanitaria especialista en el tratamiento integral, la docencia y la investigación de dolencias y patologías relacionadas con el aparato locomotor y está formado por profesionales con una amplia trayectoria de más de dos décadas.
Para ello contamos con todo el equipo e instrumental que el paciente pueda necesitar en un mismo espacio, agilizando la consulta y reduciendo tiempos de espera.
Como Clínica de traumatología y Cirugía Ortopédica somos pioneros en la utilización de técnicas artroscópicas, en cirugía asistida por navegador y en terapias como la de “plasma rico en factores de crecimiento”. Además, la Clínica Arriaza y Asociados es el único centro en Galicia que utiliza la técnica Orthokine para el tratamiento de la artrosis.

Unidad de Medicina Deportiva - Medicina y Deporte

En Arriaza y Asociados tenemos una unidad específica especializada en medicina deportiva. En ella, realizamos estudios y seguimientos médicos y científicos de los deportistas, tanto aficionados como de alto nivel, de todas las edades, con el fin de valorar y controlar su estado de salud, así como el tipo y grado de adaptación de su organismo en las diferentes especialidades deportivas.

¿QUÉ ES LA MEDICINA DEPORTIVA?

La medicina del deporte es una especialidad médica cuyo objetivo es prevenir lesiones y diversas patologías derivadas de la práctica del deporte, a través del estudio de los efectos que la actividad física y el deporte tienen en el cuerpo humano.
La medicina deportiva tiene, pues, una triple misión: preventiva, orientadora y curativa, los tres cometidos de los médicos especialistas en medicina deportiva de Arriaza y Asociados.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA MEDICINA DEPORTIVA?

Todas las personas que quieran controlar su peso y mejorar su composición corporal.
  • Todas las personas que quieran modificar su estilo de vida a través de una actividad física más saludable.
  • Todas las personas que quieran mejorar su salud y prevenir ciertas enfermedades, ya que la medicina deportiva es cada vez más protagonista en las ciencias de la salud.
  • Todos los deportistas que quieran mejorar su rendimiento, ganar masa muscular o perder masa grasa.

Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Clínica Santo Domingo - Praza Santo Domingo 24, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-000883
Clínica Santo Domingo - Ronda de La Muralla Nº 46 Bajo, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-001035