Clínica Plaza
Santo Domingo

Traumatología / Instituto médico Arriaza


Instituto Médico Arriaza y Asociados

Es una institucion sanitaria especialista en el tratamiento integral, la docencia y la investigación de dolencias y patologías relacionadas con el aparato locomotor y está formado por profesionales con una amplia trayectoria de más de dos décadas.
Para ello contamos con todo el equipo e instrumental que el paciente pueda necesitar en un mismo espacio, agilizando la consulta y reduciendo tiempos de espera.
Como Clínica de traumatología y Cirugía Ortopédica somos pioneros en la utilización de técnicas artroscópicas, en cirugía asistida por navegador y en terapias como la de “plasma rico en factores de crecimiento”. Además, la Clínica Arriaza y Asociados es el único centro en Galicia que utiliza la técnica Orthokine para el tratamiento de la artrosis.

Unidad de Medicina Deportiva - Medicina y Deporte

En Arriaza y Asociados tenemos una unidad específica especializada en medicina deportiva. En ella, realizamos estudios y seguimientos médicos y científicos de los deportistas, tanto aficionados como de alto nivel, de todas las edades, con el fin de valorar y controlar su estado de salud, así como el tipo y grado de adaptación de su organismo en las diferentes especialidades deportivas.

¿QUÉ ES LA MEDICINA DEPORTIVA?

La medicina del deporte es una especialidad médica cuyo objetivo es prevenir lesiones y diversas patologías derivadas de la práctica del deporte, a través del estudio de los efectos que la actividad física y el deporte tienen en el cuerpo humano.
La medicina deportiva tiene, pues, una triple misión: preventiva, orientadora y curativa, los tres cometidos de los médicos especialistas en medicina deportiva de Arriaza y Asociados.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA MEDICINA DEPORTIVA?

Todas las personas que quieran controlar su peso y mejorar su composición corporal.
  • Todas las personas que quieran modificar su estilo de vida a través de una actividad física más saludable.
  • Todas las personas que quieran mejorar su salud y prevenir ciertas enfermedades, ya que la medicina deportiva es cada vez más protagonista en las ciencias de la salud.
  • Todos los deportistas que quieran mejorar su rendimiento, ganar masa muscular o perder masa grasa.

Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Instituto médico Arriaza
Clínica Plaza Santo Domingo - Plaza Santo Domingo 24, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-000883
Clínica Plaza Santo Domingo - Ronda de La Muralla Nº 46 Bajo, Lugo - Teléfono: 982 10 57 56 - Email: clinicasantodomingo@lugoclinica.com - N.R.S. C-27-001035