Clínica
Santo Domingo
"Nuestro compromiso: atención de calidad, sin tiempos de espera y cercana al paciente”

Clínicas Santo Domingo

Las Clínicas Santo Domingo son instituciones sanitarias privadas que nacen con la vocación de dar un servicio sanitario global integrado a la población de Lugo, ofertando nuestros servicios a los usuarios en general, y ofreciendo acuerdos de colaboración con las principales entidades aseguradoras privadas que desarrollan su actividad con estos mismos objetivos.

Orientamos nuestra actividad en la búsqueda de la excelencia en la salud de la población, integrando la Atención Primaria y la Especializada. Mantenemos relación con otros centros implicados en la salud, garantizando la continuidad asistencial y la mejora global del sistema sanitario privado. Aplicamos un sistema de gestión que persigue la eficiencia y la mejora continua desde una actuación socialmente responsable y un trato cordial y exquisito. Nuestro activo fundamental para lograrlo es nuestro personal, estratégicamente implicado hacia estos objetivos.

UBICACIÓN

Lugo es una ciudad comercial y de servicios. La muralla romana, única en el mundo que conserva todo su perímetro y declarada patrimonio de la Humanidad en el año 2000, constituye uno de sus referentes, y delimita el área de mayor actividad comercial, de ocio y de negocios de la ciudad. El poder acercar los servicios sanitarios de calidad al corazón de la ciudad, en una zona con facilidades de aparcamiento de vehículos para los usuarios que necesitan desplazarse y con un acceso sin barreras, fueron nuestros principales criterios de selección para la ubicación del Centro. La elección de su situación de los centros en la Plaza de Santo Domingo y en La Ronda de La Muralla, justo al lado de dos aparcamientos públicos para vehículos, cumple con estos requisitos.

Clínica Santo Domingo - Lugo
La Clínica Análisis Clínicos e Informes Psicotécnicos Medicina Familiar EspecialidadesFisioterapiaContactoCompañias concertadas