Clínica
Santo Domingo
"Nuestro compromiso: atención de calidad, sin tiempos de espera y cercana al paciente”

Clínica odontológica

En la Clínica Santo Domingo encontrarás a Lucía López Álvarez en la clínica odontológica.

Ofrecemos una gran variedad de especialidades en atención dental, con el fin de satisfacer los requerimientos de toda la familia. Orientados al servicio integral y personalizado de nuestros pacientes.

ESPECIALIDADES

Rehabilitación y Estética
  • Blanqueamiento
  • Carillas de porcelana
  • Coronas y puentes
  • Incrustaciones estéticas
  • Gingivoplastia (remodelado de las encías)
  • Tratamiento del bruxismo: es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche. Esta condición puede generar dolor de cabeza, dolor muscular, fracturas y desgaste de piezas dentarias. Se trata odontológicamente con una férula de relajación.
Odontopediatría

Con énfasis en la educación, tanto de los padres como de los niños, y el uso de nuevas técnicas que incluyen la aplicación periódica de flúor y sellantes en piezas temporales y permanentes, la odontopediatría pretende mantener en óptimas condiciones la salud bucal de los niños y evitar las secuelas producidas por caries y la pérdida temprana de dientes.

Ortodoncia

Diagnóstico, prevención y tratamiento de las deformaciones dentarias y maxilofaciales llamadas maloclusiones, además del tratamiento de las anomalías faciales donde se encuentran alteradas las estructuras óseas maxilares.

Incluímos el innovador método de ortodoncia invisible, con férula acrílica transparente.

Periodoncia

Es la especialidad odontológica que trata los problemas de los tejidos que están alrededor del diente (encía y hueso). El control periodontal debe ser cada 6 o 12 meses y consta de una limpieza dental, con lo cual, al retirar el sarro, prevenimos la pérdida de hueso e inflamación de la encía.

También realizamos técnicas de regeneración de encías y hueso.

Endodoncia

Tratamiento del conducto radicular, cuyo objetivo es preservar el diente, evitando su extracción.

Implantes de titanio de alta gama

Un implante dental es un sustituto o reemplazo de la raiz del diente, por medio de un artificio de titanio, el cual se óseo integra firmemente al hueso maxilar. Con este avance tecnológico es posible proporcionar dientes que se vean, sientan y funcionen como los naturales.
Odontología Odontología Odontología
La Clínica Análisis Clínicos e Informes Psicotécnicos Medicina Familiar EspecialidadesFisioterapiaContactoCompañias concertadas