Clínica
Santo Domingo
"Nuestro compromiso: atención de calidad, sin tiempos de espera y cercana al paciente”

Neurología

En la Clínica Santo Domingo encontrarás a la Dra. Vanesa Fraga en el área de Neurología.

La neurología es una de las especialidad mas extensas y apasionantes,que se encarga de estudiar las enfermedades del cerebro y de los musculos.; abarcando enfermedades muy frecuentes pero leves junto con otras raras, pero extremadamente graves.

Tras los avances que se han producido en los últimos 20 años, el diagnóstico ha avanzado espectacularmente, permitiendo en la actualidad tratar la mayor parte de las enfermedades neurológicas, mejorando tanto su enfermedad como calidad de vida del paciente.

Para nosotros lo primero es el bienestar de nuestro pacientes y de sus familiares. Desarrollamos nuestro trabajo en el marco de una consulta multidisciplinar y donde daremos respuesta a todas las preguntas que tiene sobre su dolencia ¿es una enfermedad grave? ¿qué pruebas debo realizarme? ¿cómo puedo parar esto? ¿tendré que dejar de trabajar? ¿lo heredaran mis hijos?

Estamos especializados en:
  • Demencias y problemas de memoria
  • Migrañas y otros tipos de cefalea
  • Enfermedad de Parkinson y otros temblores
  • Neuralgias craneales
  • Neuropatías periféricas
  • Inyección de toxina botulínica
  • Otras enfermedades neurológicas
Neurología
La Clínica Análisis Clínicos e Informes Psicotécnicos Medicina Familiar EspecialidadesFisioterapiaContactoCompañias concertadas