Clínica
Santo Domingo
"Nuestro compromiso: atención de calidad, sin tiempos de espera y cercana al paciente”

Gabinete de Medicina Estética

Porque la salud también es sentirse bien con uno mismo, en el Gabinete de Medicina Estética de Clínica Santo Domingo abordamos las técnicas más avanzadas para ayudar a que tu cuerpo además de estar mejor, se vea y se sienta mejor. Nuestra oferta asistencial va desde los implantes mamarios hasta la depilación láser, desde la cirugía facial, hasta los rellenos de hialurónico.

Y como todas estas técnicas han de hacerse con rigor y siempre bajo control del especialista en cada materia, contamos con una Cirujana Plástico, la Dra. Pilar Casteleiro y una Médico Estético, la Dra. Pilar Pumar.


Dra. Pilar Casteleiro Roca

VER CIRUGÍA PLÁSTICA

Dra. Pilar Pumar

VER MEDICINA ESTÉTICA


DEPILACIÓN LÁSER

Además, en la Clínica Santo Domingo podrás beneficiarte de la última tecnología en depilación láser de diodo que permite procesos completamente indoloros y para todo tipo de vellos y de color de piel.
Con control médico y después de un estudio mediante una prueba gratuita para comprobar la respuesta específica de cada persona, se consigue la eliminación del vello con las mayores garantías de seguridad.
Medicina Estética
Medicina Familiar 
La Clínica Análisis Clínicos e Informes Psicotécnicos Medicina Familiar EspecialidadesFisioterapiaContactoCompañias concertadas